Centro de Formación Profesional N° 410

Calle Marcelo T. de Alvear 1705 e/ Eduardo Vogel y Lavadero.

15 de noviembre de 2011

10° Formacion de Instructores

El trabajo de capacitación a los instructores de oficios del Centro de Formación Profesional Nº 410 de Matanza culminó en el décimo encuentro previsto para el 12 de noviembre pasado, cuando en la sede de esta institución se reunieron instructores de todas las localidades del conurbano para discutir y analizar entre todos y todas la importancia de la evaluación a nuestros estudiantes y las distintas estrategias para llevar adelante a la misma en el marco de la educación popular.

La jornada se desarrolló en un clima de juegos y participación colectiva, donde se destacó ” el juicio” al que fue sometido el examen de la escuela tradicional.

Los participantes asistieron además a una breve capacitación en informática, necesaria para llevar adelantes los trabajos administrativos que nos exigen desde el sistema de educación formal, situación que se pudo concretar al inaugurar la sala de informática de esta institución.

La Directora de esta escuela de oficios sra Liliana Balado felicitó a tod@s los compañeros que mantuvieron la continuidad de estas reuniones y destacó el trabajo colectivo en beneficio de una real inclusión educativa.

No hay comentarios: